jueves, 30 de octubre de 2008

¿Que puedo esperar?

Espero sea esta la última introducción que le pongo a una entrada, disculpen mi inseguridad. Pero debo decir que quise escribir algo en verso y no siento que tenga algo rescatable, pero al fin y al cabo fue terapeutico para mí. Ahí queda...


Y yo no espero nada


Todos cuentan días
Y yo no espero nada

Lo que me conmueve
No te conmueve
Lo que te conmueve
No me conmueve

Y aun así trato
De seguir pretendiendo
Formar parte
De algo que no entiendo

Todos cuentan días
Y yo no espero nada

Me falta ver al horizonte
Y sentir que hay algo
Porque detrás del monte
Seguro nada traigo

Sino fuera por la neblina
Talvez algo vería
Aunque sea ver el vacío
O algo para que ría

Todos cuentan días
Y yo no espero nada

Mi preocupación es sólo
Poner un punto final
A este escrito
Que no sé como catalogar

Dentro de 12 días
Dice la gente
Planeé su vida
Que es urgente

Todos cuentan días
Y yo no espero nada

Solo espero por ella
Que no se ha dado cuenta
Y aunque no cuento los días
Todavía tengo toda una vida

30/10/08

1 comentario:

Carla dijo...

...Pero hombre, no conocía su lado poeta. Conocía su lado actor, cantante, pero escritor...

Como diría Jody... "A triple threat", jaja.

¡Saludos!