lunes, 9 de agosto de 2010

Mío sentimiento

Sucio poema
Oscuro poema
Brota de mis yemas
Una extraña flema

En pensamientos turbios
Escondo mi desesperanza
No logro dar luz
Mi alma se cansa

Sí, joven estoy
Enfermo también
Matarme no sirve
Pues sino ya no hay quien

¿Quién podrá finalmente?
Arrancarme los pies
Deslizarme en la brisa, quiero
Mi sonrisa grita prisa, mañana miedo

Cuando siento las garras del cemento
Creo haber escuchado en algún momento
Una infantil súplica
De escapar del cuento

Y aunque disfruto la música
Ocupo silencio
De los rincones más oscuros de mi ser
Deben brotar los talentos

Viñas de uvas podridas
Adornan la vastedad del universo
Si las muerdo directo
Arrugado estará mi ceño

Veo en el vino entonces
Un difícil arte
Mis ojos mojados
Buscan más agua en Marte

Simpleza desvergonzada
La de irse de espaldas
Paseando hacia el vacío:
Así busco de nuevo
Creer acariciar lo mío


09/08/10

No hay comentarios: